continuó su historia en el manga luego del Torneo de Poder, que culminó con una batalla épica donde el Universo 7 salio ganador. Ahora, durante la nueva saga de la serie, La Patrulla Galáctica se introdujo a un nuevo villano: Moro, el inmortal.

El regreso del Saiyajin Legendario es solo un intermedio en lo que sucede en El manga de Toyotaro empezó la nueva aventura de los Guerreros Z con 'El prisionero de la Patrulla Galáctica', en la que Majin Buu es secuestrado por un equipo de fuerzas espaciales. Es así como conocemos a Moro y su terrible poder: absorber la fuerza vital de los planetas que invade. 

De acuerdo con el capítulo 44 del manga de Dragon Ball Super, Moro es conocido por su capacidad de absorber la vida de diferentes seres vivos. Esto es explicado más al detalle en una escena en la que Goku busca el ki de Moro y, al encontrarlo, lo describe como “una multitud de personas gritando de dolor”.

Es Merus, un soldado de elite de la Patrulla Galáctica, quien explica que Moro es conocido por absorber la vida de los planetas para transformarla en energía y magia. Allí la razón por la que el ki de Moro es como una "una multitud de almas sacrificadas" en Dragon Ball Super.

El capítulo 44 del manga de Dragon Ball Super también explica que Moro pudo escapar de prisión, porque un poco de este poder volvió a él. Una vez afuera, recibe la ayuda de un antiguo exsoldado de Freezer para acabar en el nuevo planeta Namek para buscar las esferas del dragón.

El próximo manga de Dragon Ball Super se publicaría en la tercera semana de febrero en Japón.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC