El popular anime Dragon Ball Super dejó la televisión en marzo del 2018. Desde entonces, Fuji TV y Toei Animation comenzaron a desarrollar nuevos proyectos para reemplazar al entrañable Goku. Al parecer, el anime no regresará este año debido a que otra serie será la que tome el horario estelar.
De esta forma, Toyotaro anunció que tomaba responsabilidad de la historia de Goku en el manga. En diciembre de ese año se estrenó la saga del ‘Prisionero de la Patrulla Galáctica’, la cual presentó a Moro como nuevo villano.
Tras varios tomos publicados, los fans esperaban que el anime comenzara su producción y se estrenara en el 2020. Recordemos que Toei Aniamtion anunció que comenzaría el arco final de GeGeGe no Kitaro, el anime que tomó el horario habitual de estreno de Dragon Ball Super.
Lamentablemente, hay malas noticias para los fans. Recientemente, se anunció un nuevo anime Digimon Adventure, el cual se estrenaría en abril del 2020 como reemplazo de GeGeGe no Kitaro en Fuji TV.
Habrá que esperar en anuncio oficial de Toei Aniamtion y la televisora para conocer el destino de Dragon Ball Super en el 2020.