Thanos llegó por fin a la Tierra en "Avengers: Infinity War", el nuevo villano del Universo Cinematográfico de Marvel ha demostrado tener un poder que los Vengadores no pueden igualar, sobre todo cuando él viste el Guantelete del Infinito.
Como era de esperarse, por donde pasaba el "Titán Loco" dejaba un rastro de muerte y destrucción. Ya se sabías desde antes del estreno que muchos héroes de Marvel dejarían de vivir, pero muchos fans no se esperaban tal masacre.
Alerta de SPOILERS de "Avengers: Infinty War"
Cuando Thanos logra reunir todas las Gemas del Infinito, logra realizar el conocido chasquido para eliminar a la mitad de los seres vivos de todo el universo. Así muchos Vengadores mueren y el futuro de las películas parece incierto. Pero justo después de la acción algo sucede con el villano.
"Si es (la Gema del Alma), se trata de un mundo anaranjado en el que se encuentran (Gamora y Thanos). Creo que es una reflejo del alma de Gamora y todo el poder acumulado que envían a Thanos a un estado de sueño. Notarán que su brazo está muy dañado luego del chasquido, el guante efectivamente se daña debido al increíble poder requerido para este fin y sol por su fuerza es posible que él sobreviva.", comentó Joe Russo.
De este comentario, muchos creen que realmente los Vengadores no murieron en "Avengers: Infinity War", podrían todavía estar atrapados en la Gema del Alma. A su vez, demuestra que Thanos no es inmortal, el chasquido lo ha dejado en un mal estado físico y dará una pequeña ventana a los héroes para vencerlo.