Hay cosas que pierden su gracia con el tiempo. El actor Chadwick Boseman, conocido por interpretar a Black Panther para Marvel, pasó un momento incómodo en el Slam Dunk Contest de la NBA.
Fue durante su participación en este evento dedicado exclusivamente a clavados en el baloncesto cuando el actor fue presentado como su personaje de Marvel.
El productor discográfico DJ Khaled fue el encargado de presentar a todos los concursantes para el evento. Cuando llegó el turno de Boseman, DJ Khaled se refirió al actor como alguien que viene “de Wakanda”.
La cara de la estrella de Marvel es única y quedó registrada en redes sociales. La comunidad aprovechó la ocasión para referirse al poco entusiasmo que tiene Boseman respecto a su personaje. Los fans notaron, por ejemplo, que cada vez sonríe menos al hacer el saludo wakandiano en la alfrombra roja.
¿Será que ya está cansado del papel? Black Panther fue todo un hito para la introducción de personajes afroamericanos en el UCM. Quizá Boseman no estaba preparado para la presión mediático y ahora busca ser reconocido como actor en otros papeles que no sean de Marvel.