Marvel Studios se caracteriza por añadir varios cameos de actores, directores y gente involucrada en la producción de sus películas. A su vez, la productora añade diferentes referencias de los cómics.
Avengers: Endgame contó con la aparición de Joe Russo, uno de los directores. Avengers: Infinity War, por otro lado, tuvo un pequeño cameo que pocos notaron. El director de la primera cinta de Thor, Kenneth Branagh, prestó su voz para una escena.
Cabe resaltar que este director, luego de la primera cinta de Thor, se alejó completamente del UCM, pero años después volvió para ser la voz de alerta de ayuda justo al inicio de Infinity War.
"Bueno. casi trabajo con los hermanos Russo un par de veces a lo largo de los años. Los admiro mucho, pero también mi experiencia con lo de Marvel es que es una cosa creativa muy orientada a la familia, así que nuestra consideración como amigos apropiados, Kevin Feige, Louis D’Esposito, Victoria Alonso, todas esas personas, y nosotros mantenerse en contacto”, comentó el director e una entrevista previa al estreno de Artemis Fowl en Disney+.
Afirmó que la brecha de ocho años entre ambas cintas no representa nada para la amistad que tiene con Marvel. “En cuanto a si volvería a sumergirse en una película de cómics, solo el tiempo lo dirá. Sí, sería emocionante. simplemente no ha sucedido todavía”, finalizó el directo con respecto a volver al UCM.