Más grandes estrenos que se unen a la lista de retrasos por culpa del coronavirus, el agente infeccioso que la Organización Mundial de la Salud ha declarado como pandemia. Sony anunció que “Ghostbusters: Afterlife” y “Morbius”, basado en el personaje de Marvel, tendrán una nueva fecha de estreno.
En el caso de la nueva película de Los Cazafantasmas, dirigida por Jason Reitman y protagonizada por Paul Rudd, el estreno pasará del 10 de julio de este año al 5 de marzo de 2021.
Respecto al Universo Marvel, “Morbius” -protagonizada por Jared Leto, no saldrá el 31 de julio del presente año, sino el 19 de marzo de 2021. Otra producción de Sony que también se retrasará es “Peter Rabbit 2: The Runaway”, que pasará del 7 de agosto de 2020 al 15 de enero de 2021.
Todas estas nuevas producciones se suman a otros grandes proyectos de la que también se vieron afectados por el coronavirus. “No Time to Die” (James Bond), “F9” (“Fast & Furious”), “Mulan”, “Black Widow”, "Wonder Woman 1984”, entre muchas otras, tuvieron un cambio de fecha a último momento.
MARVEL | ¿Qué pasó con Vision?
Avengers: Infinty War fue todo un éxito para la comunidad de Marvel... Pero hay algo que no fue del agrado de todos: Vision era menos fuerte a lo que vimos en Avengers: Age of Ultron. ¿A qué se debió esta nerfeada?
Un seguidor de Marvel ofreció una respuesta interesante en la plataforma Quora. Él parte de la idea que Vision es “un producto de la información recopilada por Ultron, Tony Stark (su sistema informático), Hulk (el aporte científico de Bruce Banner) y la propia experiencia de Vision”.
Entonces, como en “Avengers: Infinity War” Vision desactiva su localización para que Stark no sepa su ubicación, el Vengador de Marvel se humaniza, “teniendo sentimientos terrenales e intentado escapar de la finalidad para que fue creado (salvar el planeta)”.
A esta situación se suma un aspecto importante sobre la naturaleza de Vision: la gema del infinito instalada en su cuerpo. Así como sucedió con Thanos y Iron Man en Avengers: Endgame, Vision debería perder sus fuerzas al estar en contacto permanente con la gema del infinito.