Una de las películas más esperadas del 2020 que fue víctima del coronavirus. planeaba su estreno para la primera mitad del 2020 pero se tuvo que mover hasta el 25 de diciembre.

Pues, tras varios problemas durante su estreno, la última película de DC Comics ya está en algunos cines de los Estados Unidos y en la plataforma de HBO como una cinta premium o de pago.

No cabe duda que es una de las películas más esperadas del universo DC y que ha tenido gran aceptación en el público, pero hay un detalle que no le ha gustado a la comunidad: el uso del CGI.

Realmente no se quejan del nuevo traje de la Mujer Maravilla, sino de la transformación de la actriz Kristen Wiig en Cheetah. Básicamente fue comprado su personaje con la cinta de Cats, la cinta del 2019.

Por otro lado, las quejas apuntan a que DC Comics apuesta por presentar al villano solo al final de la película y con mucha carga de CGI.

“Debo decirles que quería que Cheetah esté en la producción, pero desde el día uno estuvo como ‘cuando, esto sea... ¡debe hacerse bien!’, ¿sabes? Estaba con mucho miedo sobre no hacerlo bien y tomó cada momento desde que comenzamos la preparación. Como que cada segundo fue tan complicado de ejecutar”, comentó la directora sobre Cheetah en Wonder Woman 1984.

Escucha"DeporPlay" en Spreaker.

Contenido Sugerido

Contenido GEC