” y “Wonder Woman 1984” son las películas que lideran en y HBO Max, respectivamente. Sin embargo, es la primera plataforma la que ganó la batalla, esto luego que la aplicación sea instalada 2.3 millones de veces tras el estreno de la cinta de animación.

Segú informó el portal Bloomberg, HBO Max tuvo 554 mil suscripciones entre el 25 diciembre, día que se lanzó “Wonder Woman 1964″ en Estados Unidos, y el 27.

Asimismo, la Navidad, fecha donde también se estrenó “Soul”, ha dejado 2′3 millones de instalaciones para Disney+. Además, de un incremento del 28% a comparación del anterior fin de semana, así lo señaló el portal Sensor Tower.

A esto se le debe sumar que la cinta de Disney y Pixar recaudó 7,6 millones en su debut en cines de varios mercados internacionales que sí están abiertos al público, tal como China.

Por su lado, la película protagonizada por Gal Gadot ganó solo 16,7 millones en EE.UU.

Otro dato que se debe tener en cuenta sobre el éxito de “Soul” es que Disney+ tiene 87 millones de suscriptores y HBO Max tiene solo 12,6 millones, ya que solo está disponible en Estados Unidos.

VIDEO RECOMENDADO

Película animada Soul se estrenará vía Disney+