Clash Royale trae un parche que pondrá de cabeza el meta durante el mes de octubre. El pasado fin de semana llegó una actualización de balance de ocho cartas en total, el más cambiado de todos será el Gigante Noble, quién será insertado en muchos decks desde ahora. Estos son todos los cambios:
El Duende Gigante recibió una mejora. Aumentará su vida en un 6% para convertirse en una mejor alternativa como tanque de primera fila. Por otro lado, el Gigante Noble reduce su rango de 6.5 a 5, pero aumenta considerablemente su daño en un 60%.
Clash Royale también mejoró la Torre Bombardera. El daño aumenta en un 5%, y seguramente también lo haga su popularidad, ya que puede ser una de las mejores cartas de defensa terrestre. Otras de las estructuras tocadas es la Choza de Duendes, ahora la velocidad a la que salen los soldados será de 4.7 (antes de 5 segundos).
El Ejército de esqueletos suma uno más a la tropa, completando la quincena. El Barril de bárbaro también se mejora con una mayor velocidad de movimiento, como también un despliegue más rápido del bárbaro. Por último, Clash Royale mejoró el daño de la Bola de nieve un 10% y el Mago de hielo realentiza mucho más.