El fin de semana pasado se tuvo lugar las finales del Esports Championship Series de CS:GO, una de las últimas competiciones internacionales del juego de dispares de Valve. FaZe, el equipo de Norte américa, levantó la copa como grandes vencedores de este torneo.
Durante la Gran Final, se enfrentaron a mousesports, el equipo profesional proveniente de Berlin, Alemania, que llegaban de tener una buena racha de victorias durante la temporada, incluso derrotando a FaZe en la ESL Pro League en Agosto.
Los "ratones" empezaron bien el encuentro posicionándose con un 16-14 en Nuke. En la segunda ronda, este marcador fue volteado por FaZe, colocándose por encima de su contrincante en Inferno 18 a 22. El desempaté se llevó a cabo en Mirage, donde finalmente FaZe se impuso con un 17-19.
De esta manera, el equipo americano se llevó a casa 250 mil dólares en efectivo, la gran copa de la ECS, el reconocimiento de ser uno de los mejores equipos del mundo y su esperada venganza contra mousesports desde la ESL.