El Mid-Season Invitational 2019 cerró su primer día de competición. El grupo A cerró sin un clasificado para la siguiente ronda y todo se definirá entre los cuatro encuentros todavía pendientes para la segunda fecha.
Isurus Gaming es el club que representa a todo Latinoamérica y se han planteado la meta de pasar de ronda sí o sí. Lamentablemente, perdieron sus tres primeros encuentros y se pusieron en la cuerda floja, estaban obligados a ganar el siguiente y último partido para seguir en camino.
En el cierre de la jornada, se enfrentaron a 1907 Fenerbahçe. El peruano "Oddie" se llevó el MVP (most value player) gracias a su desempeño con el campeón Hecarim y el apoyo a todos sus compañeros. Curiosamente, al final del encuentro se abrió el micrófono de los jugadores de Isurus Gaming y se escuchó la siguiente frase: "somos buenísimos, solo estábamos troleando".
Por lo pronto, tendrán que ganarlo absolutamente todo y esperar los resultados de los demás clubes para seguir en carrera en el MSI 2019 de League of Legends.
Esperemos que se den las condiciones para que los latinoamericanos pasen a la siguiente ronda y logren ser la sorpresa de este torneo internacional.