Esta semana Yiliang "Doublelift" Peng, jugador profesional de League of Legends, anunció en las redes sociales la noticia más triste de su vida. El sábado 31 de marzo su madre fue asesinada y el principal sospechoso sería su hermano Yihong Peng. En adición a la situación, su padre fue herido de gravedad.
"Mi hermano mayor atacó a mis padres con un cuchillo. Como resultado del ataque, mi madre falleció y mi padre está gravemente herido y recuperándose en el hospital. Aún estoy procesando las noticias y reuniéndome con mi padre y con mi hermano pequeño para asegurarme que están bien y que los trámites necesarios se están haciendo", comentó brevemente Yiliang "Doublelift" Peng.
Finalmente el jugador de League of Legends comentó que su padre se encuentra mejor y recuperándose de las heridas. Además a través del mismo presidente de Team Liquid dio su descargo sobre el resto de la temporada competitivo.
Doublelift continuará jugando en las finales que se llevarán a cabo en Miami. Todo el equipo y directivos apoyan esta decisión y le darán todo el soporte emocional necesario para que regrese en buenas condiciones a la LCS NA.