Corea del Sur tiene excelentes jugadores de eSports. Uno de ellos es Faker que ha logrado ganar el Mundial de League of Legends por tres diferentes años. Es considerado el mejor jugador de LoL del mundo pero ahora su equipo SK Telecom T1 anda en la penúltima posición de la tabla de la LCK
El equipo coreano ha perdido 4 partidas consecutivas en el competitivo de League of Legends de su región. A los únicos que ha logrado vencer es al equipo Rox Tigers pero parece que esta victoria no será suficiente para pelear por los títulos de cierre de temporada.
Algunos especialistas concuerdan en que los refuerzos del equipo durante la época de fichajes no han demostrado estar al nivel del servidor de Corea del Sur. Huni y Peanut tuvieron que partir y a ellos les está yendo de maravilla fuera de SK Telecom T1.
En su lugar ingresaron Thal y Blossom, mientras que para el rol de support llegó Effort. Al parecer la inexperiencia les ha pasado factura en el inicio de eSports de League of Legends. Otro consideran de que Faker se encuentra muy solo, el jugador se esfuerza por apoyar a su equipo pero no parece recibir el mismo trato.