Hace pocas horas se confirmaba el nombre que llevarían Cleveland Cavaliers y Houston Rockets en el eSport de Riot Games, estos se llamarán 100 Thieves y Clutch City Gaming respectivamente. Ahora es el turno de Golden State Warriors que confirmaron su participación y nombre del equipo.
Estos se llamarán Golden Guardians. Un título más sobrio con respecto a sus pares de la NBA. El motivo por el cual estos no pueden usar sus mismos nombres es debido a las reglas de la liga de baloncesto. No se permite que uses las mismas franquicias en otros deportes.
Riot Games con esta renovación de la LCS de Norte América está buscando que los equipos puedan sostener económicamente a los jugadores y todos los gastos que este deporte electrónico conlleva. Esto no es impedimento para algunos de los más conocidos clubes de eSports de la región del norte, como TSM o Cloud 9.
Hasta la fecha, además de los ya mencionados, estos son los que han confirmado su participación en la LCS NA: CLG, Echo Fox, Team Liquid y OpTic Gaming. Hay fuertes rumores de que Milwaukee Bucks de la NBA también está preparando su pase a los eSports.