Carlos "Ocelote" Rodríguez se hizo conocido por su participación en los eSports de League of Legends. Tuvo una carrera corta en su equipo y rápidamente pasó a formar uno propio. G2 Esports, ha buscado participar en múltiples etapas competitivas como Hearthstone, Counter Strike: Global Offensive, PUBG, Rocket League y otros.
Sin embargo, la más destacada participación del club ha sido en el último Mundial de League of Legends, quedando fuera en la fase de grupos tras perder 3 partidas y ganar otras tres. Ahora, el club del jugador español, busca tener presencia en el juego de móviles Clash Royale.
► Football Manager 2018: así se ve el nuevo modo "Draft de Fantasía" en el simulador
Durante una entrevista a Alvaro845, fundador de Team Queso de Clash Roayale, el exjugador Ocelote hizo llegar una pregunta. En esta le pedía que aclarase el porqué de la elección de juegos de móviles sobre los de PC. Anunció, de paso, los planes de expansión que tiene para G2 Esports.
Clash Royale cada vez se acerca más a los eSports. Ya ha habido torneos externos en los cuales los jugadores pueden llegar a conseguir grandes premios monetarios. Pero hasta el momento Super Cell, la desarrolladora, no ha creado una liga competitiva de Clash Royale en la cual los jugadores puedan optar por un sueldo fijo.