PlayerUnknown’s Battlegrounds ya tuvo participación en el Intel Extreme Masters como eSport. Este juego está demostrando que no solo es un caso viral sino que tiene todo el potencial para establecer una liga competitiva. Por ahora el juego sigue en acceso anticipado pero nos espera mucho más sorpresas cuando el videojuego salga oficialmente al mercado.
Ninjas in Pyjamas presentó así su incursión en el eSport de PlayerUnknown’s Battlegrounds. En el comunicado oficial del club se lee: "Con la cantidad de horas que nuestros empleados han invertido en este juego, el fichaje de un equipo competitivo era prácticamente inevitable".
► PUBG se ha ganado un lugar en la industria del videojuego, estos números lo demuestran
Pero este no es el único club que ha puesto los ojos en el juego de la desarrolladora Bluehole. Team Dignitas también se une con la siguiente declaración en su web oficial: "PUBG solo está rayando la superficie de lo que está por venir".
En Norte América es costumbre que los clubes rápidamente hagan convocatorias para todos los eSports posibles. Es por eso que Team SoloMid, Cloud9, Team Liquid, Luminosity Gaming, Tempo Storm y Team Kinguin ya están en la búsqueda de nuevas estrellas para el competitivo de PlayerUnknown’s Battlegrounds.