Soni Nicole Bringas como Mel en “Disco Inferno” (Foto: Netflix)
Soni Nicole Bringas como Mel en “Disco Inferno” (Foto: Netflix)

ya está disponible en trayendo consigo un intenso relato de terror que se desarrolla a lo largo de 18 minutos. Si eres de los espectadores que ya disfrutó del cortometraje, quizá te quedaste con alguna duda sobre su desenlace. Por ello, en esta nota, te presentamos el final explicado (ending explained) de la película de Matthew Castellanos.

Vale precisar que la producción se grabó en Estados Unidos y está protagonizada por los intérpretes Soni Nicole Bringas, Stephen Ruffin y Helene Udy.

Todos juntos narran la historia de una pareja que se prepara para brillar en el nuevo club de moda de Los Ángeles, mientras se enfrentan a una presencia siniestra que quiere arrebatarles al bebé que esperan.

¿QUÉ SUCEDIÓ AL FINAL DE “DISCO INFERNO”?

ATENCIÓN SPOILERS. Hacia el final de “Disco Inferno”, Mel le revela a su amiga Memo que está embarazada y, de manera inesperada, cae en un trance que la traslada a una iglesia desolada.

Como vimos al inicio del cortometraje, la discoteca fue antes un templo, donde la hermana Lynn confesó que había matado a una madre para secuestrar a su bebé, considerando que nunca pudo cumplir su deseo de tener un hijo.

Consumida por la ira, la mujer se quitó la vida en el lugar, justo antes de que un sacerdote encuentre su cuerpo y a la criatura abandonada.

De regreso al presente, Mel empieza a escuchar la voz de la hermana Lynn y se dirige al sótano de la discoteca, atraída por sus llamados.

Allí, descubrimos que Mel, en realidad, es la niña secuestrada por la monja en 1955. Y ahora, en 1973, el espíritu de la hermana Lynn quiere poseer al bebé que la protagonista lleva en el vientre.

¿QUÉ SIGNIFICA EL FINAL DEL CORTOMETRAJE “DISCO INFERNO”?

¿Brandon logra salvar a Mel?

Mel intenta escapar de la presencia maligna, pero parece ser imposible. Por fortuna, Brandon va a buscar a su novia y logra escuchar sus gritos.

Entonces, el chico la encuentra cerca del confesionario, donde tranquiliza a la joven. No hay ni rastros del fantasma, por lo que la muchacha se muestra feliz de saber que su bebé está a salvo.

Ella le confiesa a su pareja que están esperando un hijo juntos y él se emociona. Aparentemente, ambos están ilusionados por convertirse en una familia de tres.

¿Qué pasó realmente con Mel?

El final de “Disco Inferno” no es realmente feliz, pues se revela que Mel ha sido poseída por el espíritu de la hermana Lynn.

Sin darse cuenta de esto, Brandon lleva a la chica de regreso a la fiesta, dejándonos con un escenario francamente inquietante.

Al parecer, la religiosa finalmente puede cargar con un bebé en su vientre, aunque eso signifique acabar con otra madre en el proceso.

Contenido Sugerido

Contenido GEC