ha anunciado planes sobre lanzar tres nuevos modelos de este 2019, a pesar de poco éxito que tuvo el modelo XR en el mercado y la caída en ventas de su última línea de productos, sobre todo en China, que trajo consigo una revisión a la baja de ingresos.

Según el Wall Street Journal, la marca de la manzana planea publicar tres dispositivos cuya diferencia fundamental se centraría en las cámaras traseras: el de alta gama, similar al XS actual, contaría con una triple cámara, en tanto que las gamas más bajas, como el XR, contarían solo con dos.

A su vez, uno de estos teléfonos tendrá una pantalla LCD, mientras que las dos tendrán tecnología OLED, que muestra imágenes más brillantes y nítidas. Según el medio, estos serían los últimos modelos LCD ya que la compañía pretende que en 2020 todos tengan de las OLED.

Sin embargo, Apple llega con retraso ya que el año pasado Samsung presento un dispositivo con cuatro cámaras traseras, el Galaxy A9; Huawei, que le está arrebatando una gran parte importante del púbico asiático, lanzo otros dos modelos con tres.

Las mismas fuentes aseguran que Apple estaría estudiando a la competencia china para conquistar de nuevo al mercado, con la posibilidad de integrar sus teléfonos una doble tarjeta SIM.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC