Para seguir navegando, permite que se muestren anuncios.
Parece que estás usando una extensión o un antivirus para bloquear anuncios. Dependemos de la publicidad para mantener nuestra web.
¿Cuál de estas extensiones tienes?
Adblock
Adblock Plus
uBlock Origin
...Otro
1. Haz clic en el ícono de AdBlock , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Selecciona No ejecutar en páginas de este sitio web.
3. En el cuadro de diálogo No ejecutar AdBlock en…, selecciona Excluir. El icono de AdBlock cambiará a un puño con el pulgar levantado
1. Haz clic en el ícono de AdBlock Plus , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación de modo que se deslice hacia la izquierda.
3. Haz clic en el botón Actualizar
1. Haz clic en el ícono de uBlock Origin , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación. Se pondrá en gris, lo que indica Que ya no se bloquearán los anuncios de ese sitio web.
3. Haz clic en el botón Actualizar.
1. Haz clic en el ícono de la extensión del bloqueador de anuncios instalada en tu navegador. Generalmente, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Es posible que tengas más de un bloqueador de anuncios instalado.
2. Sigue las instrucciones para inhabilitar el bloqueador de anuncios en el sitio web que estés viendo. Es posible que tengas que seleccionar una opción en un menú o hacer clic en un botón.
3. Actualiza la página siguiendo las indicaciones o haciendo clic en el botón actualizar o volver a cargar de tu navegador.
Nueva actualización del iPhone resuelve grave problema con la pantalla
La actualización 11.3.1 parece estar destinada exlusivamente a solucionar la inactividad de la función táctil cuando la pantalla era reparada por técnicos no oficiales.
Apple ha lanzado una nueva versión del iOSpara subsanar un fallo con el sistema operativo de los iPhone 8. Lo que hacía este error era inutilizar la pantalla del teléfono cuando esta era reparada por un técnico no autorizado de la empresa.
Cuando se supo que la pantalla del iPhone 8 quedaba inutilizada por la reparación externa, varios usuarios criticaron el fallo como un estrategia de Apple para ofrecer el servicio técnico oficial.
La actualización 11.3.1 solo pesa 49,5 MB y pareciera solucionar solo este problema con la pantalla. El mensaje que compartió Apple en redes sociales da a entender que la actualización solo resolverá ese problema en específico. No se hace mención a otros servicios del iPhone.