Aprovecha al máximo las extensiones de Google Chrome y también disfrútalas desde la ventana de navegación privada (Foto: Mag)
Aprovecha al máximo las extensiones de Google Chrome y también disfrútalas desde la ventana de navegación privada (Foto: Mag)

es uno de los navegadores web más importantes de todo el mundo, pues los usuarios consideran que es el más veloz al momento de utilizarlo. Además, el referido buscador cuentan con su propia tienda de extensiones, ¿Qué es esto? son ligeros programas que cumplen con funciones específicas, el objetivo es mejorar la experiencia de los cibernautas mientras navegan por Internet. Hoy te enseñaremos un sencillo truco para utilizar dichas extensiones en el modo incógnito de Google Chrome.

MIRA: Google Chrome: qué es y cómo habilitar el modo Windows 11 en el buscador

Las extensiones de son muy importantes porque refuerza el funcionamiento de una página, por ejemplo: existe una extensión denominada WA Web Plus, un programa exclusivo para WhatsApp Web que te ofrece una gran cantidad de funciones que la app original no tiene, como: bloquear la plataforma y solo ingresar a ella mediante una contraseña, agregar contactos, anclar más de 3 chats, etc.

MIRA: Google: conoce los 10 equipos móviles más buscados en Perú este 2021

Sin embargo, por alguna razón las extensiones no aparecen al momento de activar el modo incógnito de Chrome, ¿Quieres habilitarlas cada vez que te encuentres en dicho modo de navagación privada? A continuación sigue los pasos:

CÓMO ACTIVAR LAS EXTENSIONES DE GOOGLE CHROME EN EL MODO INCÓGNITO

  • Primero, tienes que haber buscado y descargado una extensión de la Chrome Web Store.
  • Cuando la tengas, abre Google Chrome desde una computadora o portátil.
  • Ahora, presiona en el ícono de los tres puntos verticales (⋮), los cuales se ubican en el extremo superior derecho.
  • Se desplegarán varias opciones, haz clic en ‘Configuración’.
  • El siguiente paso es apretar sobre la pestaña ‘Extensiones’, la encuentras en la columna izquierda.
  • Aquí tienes que seleccionar la extensión que deseas configurar y pulsa en el botón ‘Detalles’, está en la parte inferior.
  • Finalmente, activa la casilla que dice ‘Permitir en modo incógnito’.
  • Listo, el truco se realizó sin la necesidad de instalar programas adicionales de fuentes extrañas. Ahora, al ingresar al modo incógnito vas a poder ver el ícono de las extensiones, el cual tiene forma de rompecabezas y se sitúa en la parte superior derecha, al costado de la foto de perfil de Gmail.

¿Tienes problemas con Google Chrome? Si el navegador falla, se bloquea o simplemente no abre una página web y te salen los siguientes mensajes: “Error de proxy en Google Chrome” o “Esta página web no está disponible”, haz clic para conocer las soluciones y recomendaciones que ayuden a resolver este inconveniente.

Contenido Sugerido

Contenido GEC