está nuevamente en la mira al descubrirse un nuevo error sobre la agrupación BTS. Aunque la interpretación que hace la aplicación sobre una frase u oración no sea del todo bien, existen cierta curiosidades que puedes realizar con ella.

Varios personas en el mundo tienden a querer traducir la letra de sus canciones favoritas de inglés a español, de español a coreano, de coreano a francés, de francés a inglés, de inglés a italiano, entre otro tipo de idiomas.

Sea cualquier cosa que quieras, tiende a darte un resultado que, muy pocas veces, se ajustan a la realidad. Es el caso de nombre de la agrupación coreana que la está rompiendo en varios países pese a que, de momento, se encuentran en descanso: BTS.

El quinteto de k-pop ha sufrido un nuevo error. Y es que si colocas el nombre de la agrupación juvenil, el resultado es bastante insólito que te dejará boquiabierto. ¿Un mensaje secreto?

Si traduces de idioma urdu a español la palabra "BTS" tendrás como resultado "Pedacitos".

En la actualidad, BTS es tan popular que rompió la barrera del continente asiático, con diferentes premios por sus álbumes y sencillos no solo en Asía, sino también en todo el mundo, con giras por Oceanía, Norteamérica y Sudamérica. Además, en el 2017, BTS se consolidó como el primer representante del K-Pop que se posicionaba como el número 1 en el Billboard 200, con su álbum "Love Yourself: Tear".

HISTORIA DE LOS BTS

En el lejano 2012, la revista Rolling Stone armó una lista de las 10 bandas de K-Pop más prometedoras para exportar su música a los Estados Unidos. Entre estos grupos estaban Big Bang, Girls Generation y 2NE1, considerados como la “segunda generación” de grupos de pop que emergieron hacia la dominación internacional del género.

No obstante, no incluyó a un pequeño grupo de jóvenes que recientemente habían sido reunidos en una audición convocada por un estudio de música. Ellos fueron meticulosamente preparados hasta el 22 de diciembre del 2012, cuando fueron publicados algunos audios de sus siete miembros rapeando en coreano e inglés.

Desde entonces, los Bangtan Boys, ahora conocidos como BTS, han sido los responsables de una completa transformación de la imagen de todas las boy bands en Corea del Sur, rompiendo cualquier pronóstico sobre cómo ser exitoso al otro lado del mar.

Contenido Sugerido

Contenido GEC