Huawei Watch Fit es un dispositivo pensando en el entrenamiento inteligente. ¿Con ganas de saber todo lo trae la caja? No te pierdas este video dedicado a todo lo que viene en el empaque, así como echar un vistazo a las características técnicas del smartwatch y primeras impresiones.
La caja del Huawei Watch Fit es más rectangular a diferencia del Watch GT2E y desde la portada vemos algunas especificaciones técnicas. El dispositivo cuenta con un entrenador animado -eso lo veremos más adelante-, una batería de larga vida y una pantalla de 1.64 pulgadas AMOLED. El diseño, a primera vista, es más sencillo que el Watch GT2E y hasta más deportivo.
Antes de abrir la caja, notemos que en el lateral se especifica el modelo, en este caso TIA-B09, el color Graphite Black y el tipo de correa, que en este caso es de silicona y color negro.
Sacamos la parte de superior y nos topamos de lleno con el Huawei Watch Fit. Como lo imaginé, el diseño es bastante sencillo y deportivo, no tan “agresivo” como el Watch GT2E. Se siente cómodo al tacto, el botón sobresale por poco del borde y no cliquea.
En la parte trasera del Huawei Watch Fit, encontramos los puntos de carga y el sensor óptico de frecuencia cardíaca. Estos dos botones se emplean para cambiar la correa.
Hay mucho por hablar del Huawei Watch Fit, por lo que merece su propio video. Lo que sí puedo adelantar es la personalización del display principal. Puedes configurarlo a tu antojo o importar imágenes desde tu celular a través de la app Salud de Huawei, y cuenta con 96 modos de entrenamiento. Lo interesante, y ya lo decía desde la portada de la caja, es el coach animado que podemos visualizar en los cursos de entrenamiento, divididos por niveles de dificultad. Y antes que se me olvide, puedes leer los mensajes que lleguen al móvil, pero no contestarlos.
Dejamos a un lado y revisamos qué más hay en la caja. A este lado tenemos la guía de inicio rápido y por este otro, contamos con el cargador. A diferencia del Huawei Watch GT2E, que era el cable de datos con un puerto magnético por separado, el cargador del Watch Fit está todo integrado. Según la compañía, una carga puede durar hasta 10 días según el uso que le des.
¿Qué les pareció el reloj inteligente de Huawei? En un próximo video veré con más detalle los entrenamientos disponibles y si valen la pena o no. Y ya, para más adelante, saldremos a la cancha para ver qué datos puedes obtener con el dispositivo.