Para seguir navegando, permite que se muestren anuncios.
Parece que estás usando una extensión o un antivirus para bloquear anuncios. Dependemos de la publicidad para mantener nuestra web.
¿Cuál de estas extensiones tienes?
Adblock
Adblock Plus
uBlock Origin
...Otro
1. Haz clic en el ícono de AdBlock , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Selecciona No ejecutar en páginas de este sitio web.
3. En el cuadro de diálogo No ejecutar AdBlock en…, selecciona Excluir. El icono de AdBlock cambiará a un puño con el pulgar levantado
1. Haz clic en el ícono de AdBlock Plus , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación de modo que se deslice hacia la izquierda.
3. Haz clic en el botón Actualizar
1. Haz clic en el ícono de uBlock Origin , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación. Se pondrá en gris, lo que indica Que ya no se bloquearán los anuncios de ese sitio web.
3. Haz clic en el botón Actualizar.
1. Haz clic en el ícono de la extensión del bloqueador de anuncios instalada en tu navegador. Generalmente, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Es posible que tengas más de un bloqueador de anuncios instalado.
2. Sigue las instrucciones para inhabilitar el bloqueador de anuncios en el sitio web que estés viendo. Es posible que tengas que seleccionar una opción en un menú o hacer clic en un botón.
3. Actualiza la página siguiendo las indicaciones o haciendo clic en el botón actualizar o volver a cargar de tu navegador.
¡Novedades en Samsung! Galaxy J tendría tres modelos distintos para este año
Webs especializadas han coincidido que Samsung viene preparando el próximo lanzamiento de nuevos modelos de gama baja. Aquí te contamos algunos detalles técnicos que tendrán dichos smartphones.
Los Samsung Galaxy J son la gama más baja de la firma surcoreana, por lo tanto uno de los más populares entre quienes buscan algo confiable y barato en el mercado tecnológico.
La buena noticia para los usuarios de la gama J es que Samsung estaría ideando el lanzamiento de al menos tres variantes del Galaxy J3. Solo que hay un detalle: la batería sería de 1.500 mAh, una diferencia negativa de 900 mAH respecto a la generación anterior.
La web AndroidHeadLines especifica que los móviles tendrán Exynos 7570 1,43Ghz, todos con 2 GB de memoria RAM y con sistema operativo Android Oreo. Por su parte, la versión Pro del J3 contaría con el Exynos 7885.
Lastimosamente aún hay poca información disponible. Habrá que esperar a la salida del dichoso dispositivo para analizar todas sus capacidades técnicas.