Hace unos días se presentó oficialmente Call of Duty: Black Ops 4, la nueva entrega de la franquicia desarrollada por Treyarch y distribuida por Activision Blizzard. En ella, explicaron algunos contenidos que tendría el videojuego y otros que no estarían.
Todos se sorprendieron al descubrir que este título no contaría con una campaña tradicional. Una de las bases de la franquicia es contar una historia relacionada con la guerra que se vivía en el videojuego, pero este caso será una excepción.
Dan Bunting, el co-director de Treyarch, ha explicado a Eurogamer el por qué de esta decisión: "Nosotros nunca pensamos que Black Ops 4 tendría campaña tradicional" admitió. "Empezamos queriendo hacer algo diferente con este juego, inspirados en como la comunidad interactuaba con Black Ops 3 y los juegos a través de los años".
Bunting admite que si habrán misiones en solitario dentro del apartado multijugador, para llegar a conocer más de los especialistas que elegiremos para las partidas. Fuera de esto, Treyarch se ha concentrado en pulir la experiencia multijugador y agregar más contenido al modo Zombies. ¿Ustedes qué opinan?