Ha llegado por fin el evento de Halloween de Clash Royale. Este llega con un reto a todos los jugadores. Tendrán que ganar las 9 partidas del "draft" para llevarse 100 cartas de barril de esqueletos. El nuevo barril es toda una novedad pero es muy fácil el volverse un experto con esta carta.
A continuación te dejamos 3 tips para ganar el reto y poder reclamar la carta antes de su lanzamiento.
En primer lugar, debes saber que este tiene tres globos que sostienen al barril. Cada uno de ellos explotará con un golpe y soltará el interior del barril, también estallará al entrar en contacto con una edificación. La carta solo cuesta tres de elixir así que puedes combinarlo con unidades de bajo coste para tener un ejercito muy numeroso de unidades que llegarán rápidamente a la torre enemiga. Recuerda que esta estrategia funciona mejor si haces un doble empuje en las lineas.
► ¡Impresionante! Así se vería la mega evolución de Charizard en Pokemon GO
Otro de los combos, siguiendo la ofensiva, es distraer unidades o edificaciones con el barril. Si el enemigo usa una Torre Infernal contra tu ofensiva, puedes distraer e inclusive destruirla con solamente el barril. De esta manera el "tanque" que envíes a la torre enemiga llegará sin ningún problema.
En cuanto a la defensa, puedes usar el barril para eliminar a una unidad terrestre de manera muy rápida. Todo lo que debes hacer es asegurarte de que el oponente tenga unidades para destruir los globos. Los esqueletos caen en formación circular, es por esto que pueden rodear a las unidades enemigas y golpear todos al mismo tiempo.