Epic Games desea destronar a Steam. La guerra de tiendas virtuales de videojuegos no podía estar más caliente. Actualmente, la Epic Games Store todavía cuenta con un catálogo reducido pero poco a poco va añadiendo contenido para que los jugadores migren.
Recientemente, se ha lanzado la herramienta de reembolso o devolución en un plazo de 14 días. Curiosamente toma la misma clausula de Steam, en donde se clarifica que solo debes hacer alcanzado las dos horas de juego para que se verifique la devolución.
Los desarrolladores de Fortnite cuentan con un importante equipo de desarrolladores web para sacar adelante cualquier proyecto que se propongan. Recordemos que ellos son dueños de Unreal Engine, uno de los motores gráficos más usados actualmente.
Sergey Galyonkin, creador de SteamSpy, ahora trabaja para Epic Games y ha sido el encargado de dar la noticia a través de Twitter: "También cambiamos nuestra política de reembolso. Reembolsos ilimitados dentro de los 14 días de la compra y menos de 2 horas jugadas. El equipo está trabajando en la solución de autoservicio, pero por ahora, tendrá que pasar por el soporte del jugador".