Este es uno de los casos más curiosos que se ha visto en . El peor del juego ni si quiera es un atleta profesional y figura en el simulador de Tommy Käßemodel es parte del equipo alemán FC Erzgebirge Aue pero fue convocado por una trampa administrativa.

El jugador tiene un puntaje de 46, esto es lo más bajo que encontrarás en. Sin embargo, a pesar de que actualmente hay 10 jugadores con esta calificación, este sobresale por ser el único que no juega al fútbol. Es el encargado de llevar las camisetas y demás vestimenta deportiva al equipo.

► 

La liga Alemana pide que cada equipo profesional deba tener por lo menos cuatro jugadores de su propia academia fútbol. Lo que sucedió es que el FC Erzgebirge Aue solo tenía a tres contratados y necesitaban uno extra para cumplir con los requisitos.

Nunca se ha visto a Tommy Käßemodel en un partido compartiendo camiseta con los jugadores pero es parte del equipo. Solo está ahí para cumplir con las normas de la liga. Entre los números del jugador está su nada sorprendente 23 en ritmo, en comparación con los jugadores profesionales, estos suelen estar por arriba de 60.

Contenido Sugerido

Contenido GEC