La realidad aumentada está de moda. Los juegos de móviles que aprovechan esta función están en crecimiento, Pokémon GO fue el que puso de moda el género y en tan solo dos semanas se anunciaron dos juegos importantes. Jurassic World Alive y Ghostbusters World.
El segundo es el que acaba de ser lanzado al mercado y uno de los candidatos a destronar a Pokémon GO. Ghostbusters World es el juego oficial de la saga de películas con el mismo nombre, el objetivo es capturar a los fantasmas que rondan por tu ciudad.
Podrás meterte en la piel de los protagonistas de la película Ghostbusters y cazar a los seres sobrenaturales que hacen estragos en tu ciudad. Sony Pictures Entertainment es el que está detrás del desarrollo del juego de móviles junto con Ghost Corps y FourThirtyThree.
Aunque el mundo de Ghostbusters no ha logrado recuperar la popularidad tras el "reboot" del 2016, apuesta ahora por un juego a lo Pokémon GO. La entrega se basará en todos los productos de la empresa: cómics, películas, series y otros videojuegos.