Todo el mundo está emocionado por el nuevo lanzamiento de God of War, que ha llegado a la consola de última generación de Sony, la PS4, con una nueva historia sobre Kratos y su hijo, Atreus, ambientado en la mitología nórdica.
Sin embargo, nadie más que el mismo director del juego, Cory Barlog, ha esperado tanto tiempo. Él estuvo desde el inicio de su desarrollo hace más de 5 años, confesando que ha estado evitando el momento de ver las críticas y puntuaciones de la prensa hasta el último momento, y su reacción fue conmovedora.
Lo único que atinó a decir fue "mi**da", luego de ver que en Metacritic su puntaje era de 94, actualmente cuenta con 95, con casi todos los medios dando una calificación perfecta. Además, también confesó que no sabía si subir el video o no, pero decidió hacerlo por su hijo Helo con estas palabras:
. "Él no quiere que estemos cerca cuando está triste, optando en correr a otro cuarto y gritarnos si es que nos acercamos. Ha sido importante para nosotros decirle que está bien estar triste, está bien llorar. No hay nada que esconder. Pensé en ser un buen ejemplo y mostrarle que papá puede llorar frente al mundo, o por lo menos las 50 personas que terminarán viendo esto :) Esto es para ti, Helo. Papá te ama"