Quizás esta historia se repita una y otra vez. En Alemania, una de las empresas encargadas de clasificar los juegos recibió su cargamento de Nintendo Labo. Sin embargo, uno de los empleados casi tira a la basura, lo más curioso es que la misma empresa fue la que comunicó el hecho.
En la compañía USK están acostumbrados a recibir discos o tarjetas de memorias en las cuales se almacenan los juegos. Pero esta vez llegó una pila de hojas de cartón. Así es la presentación de la Nintendo Labo para que los usuarios puedan ensamblar las partes.
Según la publicación de Twitter, el personal de limpieza pensó que solo se trataba de basura y la seleccionó en montón de reciclaje. Por suerte, los empleados se dieron cuenta del error y rescataron las planchas de papel de los accesorios de Switch.
El motivo detrás de esta publicación es el prevenir a los usuarios de desechar por error la Nintendo Labo, que no será nada económico. En otras noticias, este elemento ya es de los más vendidos en Amazon España. Parece que los consumidores no pueden esperar al producto y ya han comenzado a reservarlo.