Si bien es cierto, la potencia no es lo más importante para decidir el éxito de una consola, pero si es vital para ofrecer las mejores condiciones posibles a los jugadores y la flexibilidad a sus desarrolladores.

Desde que se anunció a la , se ha confirmado que la nueva consola de Microsoft busca mantener la hegemonía de la potencia tras el lanzamiento de la Xbox One. En realidad, Microsoft supo posicionarse en Europa y EE.UU como la consola más potente en el mercado.

Con este capítulo a punto de finalizar, ha comenzado una nueva disputa entre la Xbox Series X y la . Ahora, IGN Japón parece que tiene claro lo que ofrecerá la consola de Microsoft.

“Con Xbox Series X Microsoft tiene como objetivo ofrecer rendimientos del más alto nivel y probablemente superiores a los de PS5. Mientras Sony quiere llegar al mercado con una consola más barata que la competencia, también en virtud de las diferencias en términos de especificaciones técnicas.”

Daniel Robson, editor jefe de IGN Japón, manifestó su opinión sobre lo que ofrecerá la nueva generación de consolas. Por un lado, afirma que Microsoft lanzará la consola más potente del mercado y una menos potente con un precio más cómodo. Recordemos que aún no se sabe el precio de las nuevas consolas.


Contenido Sugerido

Contenido GEC