La actualización 6.2 de ha logrado llevar el popular Battle Royale a otra experiencia de juego. En este sentido se añadió un modo Deathmatch por equipo para batallas de 8vs8.

“La Partida Muerte por equipos de PUBG trae intensos combates de 8c8 en 7 campos de batalla distintos extraídos de vuestros mapas favoritos. Podéis elegir entre distintas configuraciones de arma para abriros camino hacia la victoria con las mecánicas clásicas de PUBG. Tanto si disfrutas del desafío que suponen las batallas 8c8 como si solo buscas nuevas formas de practicar tu puntería en escenarios de combate intensos, con este modo puedes lanzarte directo a la acción”, mencionaron los creadores.

Además, los creadores mencionaron que se encuentran produciendo nuevas experiencias más realidad para sus usuarios. “Nuestra principal preocupación es seguir ofreciendo la experiencia más realista e intensa posible de los battle-royale”, declaró PUBG Corp. “Los cimientos de PUBG se basan en la premisa del battle royale, pero sabemos que en ocasiones apetece cambiar un poco. Por ello presentamos Arcade, un nuevo modo de juego en PUBG, que mantiene la mecánica de disparos que tanto os gusta, pero en nuevos modos de juego [que irán rotando] que supongan un desafío emocionante”.

A través de este los usuarios podrán saber más detalles sobre Deathmatch por equipos, los cuales incluyen datos importantes como kits de aparición, puntos de reaparición, etc.

Por otro lado, la empresa desarrolladora prometió añadir nuevos escenarios en el mapa. “PME es compatible con las condiciones atmosféricas de todos los campos de batalla, así que preparaos para elegir el kit de aparición que más se ajuste al mapa”, finalizó PUBG Corp. a través de su página web.


Contenido Sugerido

Contenido GEC