Para seguir navegando, permite que se muestren anuncios.
Parece que estás usando una extensión o un antivirus para bloquear anuncios. Dependemos de la publicidad para mantener nuestra web.
¿Cuál de estas extensiones tienes?
Adblock
Adblock Plus
uBlock Origin
...Otro
1. Haz clic en el ícono de AdBlock , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Selecciona No ejecutar en páginas de este sitio web.
3. En el cuadro de diálogo No ejecutar AdBlock en…, selecciona Excluir. El icono de AdBlock cambiará a un puño con el pulgar levantado
1. Haz clic en el ícono de AdBlock Plus , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación de modo que se deslice hacia la izquierda.
3. Haz clic en el botón Actualizar
1. Haz clic en el ícono de uBlock Origin , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación. Se pondrá en gris, lo que indica Que ya no se bloquearán los anuncios de ese sitio web.
3. Haz clic en el botón Actualizar.
1. Haz clic en el ícono de la extensión del bloqueador de anuncios instalada en tu navegador. Generalmente, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Es posible que tengas más de un bloqueador de anuncios instalado.
2. Sigue las instrucciones para inhabilitar el bloqueador de anuncios en el sitio web que estés viendo. Es posible que tengas que seleccionar una opción en un menú o hacer clic en un botón.
3. Actualiza la página siguiendo las indicaciones o haciendo clic en el botón actualizar o volver a cargar de tu navegador.
¡Para reírse! Retrato robot de delincuente es viral en Facebook y Twitter
La policía de una ciudad inglesa es tendencia por la inusual imagen de un sospechoso. Hay un detalle en la cara que ha causado la gracia de los internautas.
La delincuencia no es para reírse, pero lo que hizo la policía de Warickshire (Inglaterra) ha causado gracia entre los usuarios de Facebook y Twitter.
Sucede que las autoridades de Warickshire compartieron el retrato robot de un supuesto delincuente que había atracado a una mujer de 40 años. A pesar del susto, la mujer pudo acordarse del rostro del sujeto y dio la información a la policía.
El viral inició cuando las fuerzas policiales acudieron a Facebook y Twitter con la imagen del sospechoso para obtener la ayuda de la ciudadanía. Algo bastante normal en estas situaciones, pero la gran sonrisa del retrato robot hizo que la gente tomara la denuncia con humor.
La imagen original ha obtenido más de 37 mil 'corazones' en Twitter. Todo un hit para tratarse de una sonrisa muy inusual.