Carlo Ancelotti confirmó la ausencia de Karim Benzema en el Rayo Vallecano vs. Real Madrid. (Foto: AFP)
Carlo Ancelotti confirmó la ausencia de Karim Benzema en el Rayo Vallecano vs. Real Madrid. (Foto: AFP)

reapareció en el triunfo de (5-1) sobre Celtic por la Champions League. El delantero francés ingresó a los 63 minutos y parecía que su cansancio muscular ya era tema del pasado, no obstante, ha preocupado a los hinchas del cuadro blanco debido a que será baja ante Rayo Vallecano. También hay incertidumbre en el comando técnico de la Selección de Francia, cuando cada vez falta menos para el .

En la previa del duelo, declaró que reservará al ‘Gato’, quien ganó el Balón de Oro, y la noticia también ha despertado las alarmas de la selección de Francia a dos semanas del inicio del Mundial de Qatar 2022. “No va a jugar porque las sensaciones no son buenas, ha entrenado el viernes, parecía bien y después le costaba un poco, así que no va estar disponible para mañana”, señaló en conferencia de prensa.

En la misma línea, el estratega italiano señaló que, en lugar del atacante, formará con otros jugadores y probará una nueva idea de juego. “La ausencia de Karim nos ha permitido mostrar que tenemos jugadores de mucha calidad, como Rodrygo, Valverde o Asensio”, añadió.

“Ahora, está claro que en la segunda parte de la temporada a Benzema le necesitaremos y estoy seguro que llegará al nivel de la pasada temporada”, precisó. Además, agregó que espera que el jugador regrese este jueves cuando Real Madrid enfrente a Cádiz.

Por otra parte, es importante mencionar que el cuadro dirigido por Carlo Ancelotti se ubica en la segunda casilla con 32 unidades, aunque en caso derrota a Rayo Vallecano, recuperará el liderato el cual pertenece ahora a Barcelona (34 puntos).


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor


TE PUEDE INTERESAR



VIDEO RECOMENDADO


Los cracks mundiales que no estarán en Qatar 2022
Estas son las estrellas de las mejores Ligas, imprescindibles en todos los rankings, que se perderán la máxima cita del fútbol.