Real Madrid vs. Getafe se ven las caras por LaLiga. (Getty Images)
Real Madrid vs. Getafe se ven las caras por LaLiga. (Getty Images)

El firmó en el Coliseum Alfonso Pérez ante su primer partido de la temporada en LaLiga Santander sin encajar goles, en la octava jornada, en el que también se convierte en la primera puerta a cero del ucraniano Andriy Lunin en su octavo partido con el primer equipo.

El conjunto de Carlo Ancelotti estaba en una racha negativa que no protagonizaba desde septiembre de 2019, siete jornadas de Liga encajando tantos. En esta ocasión con un número menor, ya que desde que se inicio la competición doméstica no recibió más de un gol por partido.

Lunin, en su segunda titularidad consecutiva en Liga, la tercera sumando el duelo ante el Shakhtar de la Liga de Campeones por la lesión lumbar de Thibaut Courtois, consiguió poner el cerrojo a la portería madridista.

Apenas tuvo que intervenir el guardameta ucraniano, sin recibir disparos a puerta en el primer acto cuando vio de cerca el gol en un disparo cruzado de Angileri al que no llegó por milímetros Borja Mayoral en boca de gol, y con más trabajo en la segunda parte, cerró el encuentro recibiendo dos remates y con una buena parada, en la estirada a los 49 minutos para mandar a córner un disparo desde fuera del área de Aleña.

Hasta Getafe Lunin había disputado siete partidos oficiales con el Real Madrid encajando gol en todos ellos. En dos choques ante el Alcoyano en Copa del Rey, competición en la que también le marcó el Elche, mientras que en Liga de Campeones fue el Shakhtar, y en Liga lo consiguieron Atlético de Madrid, Cádiz y Osasuna. En el Coliseum Alfonso Pérez logró su reto y lleva ocho tantos en el mismo número de partidos.

Es la primera ocasión que el Real Madrid deja su portería a cero en Liga pero ya lo consiguió en el primer partido de la temporada, en la Supercopa de Europa ante el Eintracht, y en las dos primeras jornadas de la Liga de Campeones frente el Celtic en Glasgow y Leipzig en el Santiago Bernabéu.

Información de EFE

Incidencias del Real Madrid vs. Getafe

LA PREVIA DEL PARTIDO

Los ‘Azules’ llegan a este encuentro tras perder (2-3) ante Valladolid y, de esa manera, cortó una buena racha de dos victorias consecutivas. Además, hasta el momento, se ubican en la décima cuarta casilla con 7 unidades.

En la previa del compromiso, el DT de Getafe, Quique Sánchez Flores, destacó las virtudes de Real Madrid. “Tiene un gran equilibrio entre juventud y jugadores expertos, mucha energía imprescindible en el fútbol actual, y la calidad de le da por sentada”, mencionó.

“Más allá de las individualidades el Madrid ha hecho un equipo dentro de un club grande y eso es lo más acertado. En eso tiene mucho que ver el entrenador”, añadió.

Horarios del Real Madrid vs. Getafe

  • Perú: 2 p. m.
  • México: 2 p. m.
  • Colombia: 2 p. m.
  • Ecuador: 2 p. m.
  • Argentina: 4 p. m.
  • Uruguay: 4 p. m.
  • Chile: 4 p. m.

Por otra parte, Real Madrid llega a este compromiso tras vencer (2-1) Shakhtar por la fase de grupos de la UEFA Champions League. Rodrygo y Vinícius Júnior anotaron los goles del triunfo.

Aunque, en LaLiga Santander, el cuadro blanco empató (1-1) ante Osasuna. De esa manera, se ubica en la segunda casilla con igual de puntos (19) que Barcelona, pero el elenco azulgrana es el líder por mejor diferencia de goles.

Con respecto al partido ante Getafe, el DT de Real Madrid, Carlo Ancelotti, decidió darle descanso a Benzema. ‘’Ha jugado dos partidos seguidos después de un mes y está un poco cargado”, mencionó en conferencia de prensa.

“Creo que ha tenido esta lesión que le ha parado un poco, pero yo veo al Karim de siempre. No nos preocupa nada en este sentido. Está haciendo y va a hacer lo de siempre, de verdad”, añadió.

De la misma manera, resaltó a sus rivales de turno. “Es un equipo que lucha, muy bien organizado atrás. Es un partido complicado, el aspecto psicológico es el que menos me preocupa aunque es importante porque ha demostrado este equipo que es muy fuerte en eso”, añadió.

Canales del Real Madrid vs. Getafe

Es importante mencionar que el partido entre Getafe y Real Madrid por LaLiga Santander se transmitirá en exclusiva mediante las pantallas de Star Plus.

Posibles alineaciones de Real Madrid vs. Getafe

Real Madrid: Lunin, Carvajal, Eder Militao, Alaba, Mendy, Valverde, Modric, Kroos, Rodrygo, Asensio y Vinícius Júnior.

Getafe: Soria, Suárez, Dakonam, Domingos Duarte, Álvarez, Juan Iglesias, Arambarri, Ángel Algobia, Aleñá, Ünal y Mayoral.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR