Jorge Sampaoli dirigió a Sevilla en la temporada 2016-2017. (Foto: Getty)
Jorge Sampaoli dirigió a Sevilla en la temporada 2016-2017. (Foto: Getty)

sumó una nueva derrota en LaLiga Santander tras perder (0-2) ante Atlético de Madrid y, de esa manera, se ubica en la décimoséptima casilla con cinco puntos en siete compromisos. En tal sentido, la permanencia de Julen Lopetegui en el banquillo estaría en duda y la directiva del club español pensaría en como su reemplazo, en los próximos días.

Según Marca, la directiva estaría negociando con el entrenador argentino para que asuma la dirección técnica del primer equipo. De hecho, el popular ‘Hombrecito’ estaría esperando la llamada ganadora y así, cumplir con su nuevo rol.

De oficializarse la noticia, Jorge Sampaoli tomaría las riendas de los ‘Blanquirrojos’ por segunda vez. Antes, fue entrenador en la temporada 2016-2017 y se ubicó en la cuarta posición del torneo español con 21 victorias, nueve empates y ocho derrotas.

Luego su paso por Sevilla, el estratega se convirtió en el director técnico de la selección de Argentina, aunque salió de la ‘Albiceleste’ por malos resultados. Su último equipo fue el Olympique de Marsella donde estuvo durante las dos recientes campañas (2020-2022).

¿Cuándo vuelve a jugar Sevilla?

El cuadro español recibe este miércoles 5 de octubre frente a Borussia Dortmund por la tercera jornada del grupo G de la UEFA Champions League. Sevilla marcha en al última casilla con un punto debido a su empate sin goles ante Copenhague. Aunque, en las próximas horas, los hinchas pondrían tener novedades con respecto a la dirección técnica.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR