Así fue el encuentro entre Mike Tyson y Chris Jericho en AEW. (Video: AEW)
Así fue el encuentro entre Mike Tyson y Chris Jericho en AEW. (Video: AEW)

El recordado encuentro entre y de hace 10 años en WWE volvió a revivirse el último miércoles, pero en . Esto luego de la presencia del mítico exboxeador junto a estrellas de las artes marciales mixtas, como Henry Cejudo y Vitor Belfort.

Durante el segmento, Chris Jericho le exigió que Mike Tyson se disculpara por haberlo noqueado en 2010. Luego de una breve discusión, la batalla campal se desató y tuvieron que ser separados.

Y en una entrevista con Digital Spy, ‘Y2J’ habló sobre lo que fue ese momento. “Me encanta tener algo de locura en el programa y creo que fue una excelente manera de volver a presentar a Mike en televisión, demostrando que es alguien muy valioso para ver”, declaró.

“Está en excelente forma mental, física y está listo para regresar. Ya sea en un combate de boxeo o teniendo un combate de lucha libre profesional. Se nota que quiere volver a ser el centro de atención y AEW es el lugar ideal para serlo, de eso no hay duda”, agregó Jericho.

“La lucha libre tiene distintas formas, estilos y tamaños, hay muchas opciones para que Mike se adapte rápidamente a lo que hacemos. Sí él desea hacerlo, nosotros estamos dispuestos en trabajar en sus fortalezas y eliminaremos sus debilidades”, concluyó el excampeón de AEW.

Cabe señalar que Chris Jericho y Mike Tyson iban a hacer equipo en un programa de RAW en 2010 para enfrentar a Triple H y Shawn Michaels. Sin embargo, al final, ‘Iron’ traicionó a ‘Y2J’ y terminó noqueándolo para celebrar con ‘DX’.

TE PUEDE INTERESAR