Tony Khan y Hulk Hogan. (Foto: Noticia Sport/ WWE)
Tony Khan y Hulk Hogan. (Foto: Noticia Sport/ WWE)

Tony Khan, presidente de , reveló que está vetado en los espectáculos de la All Elite Wrestling. El directivo no mencionó expresamente el nombre del legendario luchador, pero la pista que dio apunta al creador de la ‘Hulkamania’.

¿Y cómo fue que lo dio a conocer? Todo pasó porque la exesposa de Hulk Hogan, Linda Hogan, publicó un mensaje en Twitter criticando las protestas por la muerte de George Floyd. “Estoy viendo el saqueo y son todos afroamericanos. No estoy segura de cómo el robo ha dejado las cosas claras, pero si quieren ser escuchados necesitan ser civilizados”, escribió.

Esto causó la indignación de los cibernautas quienes reprobaron su tuit. Y también provocó la molestia de Tony Khan, quien le respondió. “Ahora te unirás a tu esposo y los dos no podrán ingresar a todos los shows de AEW. Felicitaciones”. El mensaje de Linda fue borrado después.

Es cierto, Linda y Hulk están divorciados desde el 2009, pero el único marido que ella ha tenido es Hulk Hogan.

Una de las razones por la que Khan habría vetado a Hulk es porque en el 2015 se reveló un audio en el que el luchador decía comentarios racistas. Esto le causó tantos problemas que hasta la WWE se desligó de él.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS