En abril de este año, cansado de su situación en , le pidió a la compañía de Vince McMahon la rescisión de su contrato. Sin embargo, no se la dieron aduciendo que todavía podía ofrecer más a la empresa.

En los siguientes meses, su personaje no tuvo mucho protagonismo: no aparecía y cuando lo hacía, tenía poca acción; prácticamente, estaba ‘congelado’. Esto ocurrió hasta que a inicios del mes de diciembre, la WWE decidió dejarlo libre.

Ahora que está libre, Harper puede buscar nuevos aires y parece que su siguiente hogar sería AEW. Al menos eso quiere Cody Rhodes, vicepresidente ejecutivo y luchador de esa nueva empresa, que es la principal competencia de la WWE.

Y es que durante una entrevista con Alex McCarthy de TalkSport, Cody dijo: “Cuando escuchas que un luchador como él ha pedido su liberación, piensas inmediatamente en que se unirá a nosotros. Ojalá eso pueda suceder. Sería genial".

Y agregó: "Va a florecer cuando pueda volver al ring, es alguien muy especial”. Por el momento, Harper tendrá que esperar 90 días para que pueda pelear en cualquier otra empresa -es algo que por contrato tienen que hacer todos los luchadores cuando son despedidos de la WWE-, aunque deberá presentarse con otro nombre.

Contenido Sugerido

Contenido GEC