Un inesperado final tuvo el combate estelar del UFC 229 en el T-Mobile de Las Vegas, donde Khabib Nurmagomedov sometió con un 'matalón' a Conor McGregor. Luego de su victoria, el ruso perdió los papeles y saltó de la jaula.
Nurmagomedov se lanzó por encima del octágono al rincón de su oponente, aparentemente para pegar al entrenador de su rival, Dillon Danis, lo que dio paso a una pelea multitudinaria en la que incluso varios miembros del público subieron al cuadrilátero a golpear al irlandés mientras este se recuperaba, obligando a la policía a actuar.
De pronto, el caos se trasladó dentro del octágono, donde un integrante del equipo de Khabib Nurmagomedov atacó a un Conor McGregor que seguía lamentando su derrota.
ACTUALIZACIÓN DE LA PELEA DE KHABIB
El jefe de la UFC, Dana White señaló que el cheque del ruso ha sido retenido mientras estudian los acontecimientos. Incluso podría perder el título.
"Acabo de hablar con la Comisión Atlética de Nevada y me han dicho que, tras revisarlo, han tomado la decisión de que no van a retener el cheque de Conor McGregor, al que ya le han pagado. Sí han retenido el de Khabib", apuntó a los medios de comunicación tras la pelea White, quien agregó que tres miembros del equipo de Khabib fueron detenidos por la policía.