Una de las peleas más esperadas por los fanáticos de las artes marciales mixtas es la que protagonizarán el campeón de peso ligero Khabib Nurmagomedov y Tony Ferguson en el UFC 249, que está programado para el 18 de abril. La gran pregunta es si, finalmente, se llevará a cabo.
Con la cada vez mayor propagación del coronavirus, los eventos deportivos se están suspendiendo y los gobiernos ya están empezando a implementar fuertes medidas como cuarentenas. Sin embargo, todo indica que el UFC 249 se celebrará de todas maneras.
“Esa pelea sucederá. Continuará. Los fanáticos se están volviendo locos, no te preocupes. El Khabib versus Tony se va a realizar", aseguró Dana White, el presidente de UFC. Eso sí, no será en Las Vegas ni en Brooklyn pues sus autoridades locales han cancelado los eventos masivos. Y esto está ocurriendo en todo Estados Unidos.
Eso quiere decir que si White persiste en realizar el UFC 249 deberá hacerlo sin público. ¿Valdrá la pena exponer a sus peleadores cuando la situación provocada por el Covid-19 está lejos de mejorar?
TE PUEDE INTERESAR
- ¡Crece la delegación! Luchador peruano Pool Ambrocio clasificó a los Juegos Olímpicos Tokio 2020
- “Es mi primer reto en esta división y voy seguir avanzando”: el mensaje de Barzola tras empatar en peso gallo de UFC
- Sabor amargo: Enrique Barzola sacó un empate mayoritario en su estreno en peso gallo en el UFC Brasilia
- “Si en una semana WWE no toma la decisión, tendremos que hacerlo nosotros”: el ultimátum para que cancelen WrestleMania