FFC arranca su temporada 2023 con tres duelos Perú vs. Brasil. (FFC)
FFC arranca su temporada 2023 con tres duelos Perú vs. Brasil. (FFC)

Tres de los mejores peleadores jóvenes del país protagonizarán la cartelera principal de la edición 57 del , en duros enfrentamientos ante rivales de Brasil. Rodrigo Vera “Gato Loco”, James “Gokú” Llontop y Carlos “Perro Malo” Huachín serán los encargados de representar al Perú, en este inicio de temporada 2023 del FFC.

Rodrigo Vera, “El Gato Loco”, se enfrentará al invicto brasileño Rickson “The King” Zenidim, en una pelea en la que estará en juego la corona de los 61 kgs. Esta será la tercera defensa del título del peruano, mientras que el brasileño llega con un récord de 13-0.

En la batalla coestelar de la noche, el monarca de los 77 kgs., James “Gokú” Llontop se medirá en un mano a mano contra el brasileño Rani “Rex” Zenidim, en un combate pactado en la división de peso ligero.

Esta jornada también marcará el retorno del exUFC Carlos “Perro malo” Huachín, quien tendrá un duelo contra Riran “Taz” Zenidim, quien se encuentra invicto en cinco combates.

En la misma jornada, el excampeón nacional de los 70 kgs. Diego “El León” Wilson se medirá al ecuatoriano César Abad, además, el excontendiente al título de los 57 kgs., Inor Valladares enfrentará a “El Potro” Pablo Quintanilla.

En total serán cinco combates internacionales, un duelo de campeonato y grandes emociones aseguradas. La imperdible jornada se llevará a cabo este jueves 2 de febrero en el Arena Bar de Barranco y será transmitida por Movistar y DirecTv Sports.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR