Hulk Hogan sigue firme a pesar de los escándalos. Esta vez, la estrella de la WWE pudo sacarse un peso de encima al ganar la batalla legal contra una página web que publicó un video sexual de él junto con una mujer. Como resultado, se embolsó 115 millones de dólares.
La lectura del fallo se realizó el pasado viernes. Hulk Hogan recibió 55 millones de dólares por consecuencias económicas del escándalo y 60 millones por estrés emocional. El excampeón de la WWE salió bien librado.
Al escuchar la decisión del jurado, Hulk Hogan no pudo esconder su emoción y rompió en llanto. Sin embargo, este es solo uno de sus problemas resueltos pues sigue en una batalla para regresar a la WWE.
Hulk Hogan demandó a la página web Gawker, que no solo publicó el video junto con Heather Cole, la entonces pareja de su amigo Bubba Clem, sino que también los audios racistas por los que fue despedido de la WWE. El dinero solo cubre parte de los daños.
En 1983 Hulk Hogan firmó por la WWE. Durante los ochentas y noventas fue la estrella más grande de la compañía. En los últimos 15 años ha tenido apariciones esporádicas, hasta el 2015 cuando fue liberado.
TAMBIÉN LEE…