Luego de derrotar a Connor McGregor en la UFC y alcanzar las 27 peleas sin perder, Khabib Nurmagomedov retó a Floyd Mayweather a una pelea de box donde se pondrán en juego los invictos de cada uno, por lo que el ruso y su entorno están dispuestos a todo por lograr una nueva victoria. Incluso, contratarían los servicios del excampeón mundial Mike Tyson para entrenar con él.
Esa fue la revelación que el padre de Khabib Nurmagomedov hizo y que fueron recogidas por el portal Infobae, que informó que no solo Mike Tyson trabajaría con el actual monarca de la UFC. También contratarían los servicios del expeleador soviético Anatoly Lomachenko para armar un equipo de preparación de lujo.
"Khabib tendrá oportunidad de acuerdo con las reglas del boxeo, él tendrá más oportunidades que McGregor. Por eso me gustaría que el mejor especialista en el mundo del boxeo, Anatoly Lomachenko, y Mike Tyson estén en nuestra esquina", fueron las declaraciones del padre de Nurmagomedov.
La idea del equipo de Khabib Nurmagomedov es que éste no pase lo mismo que con Connor McGregor, que subió al ring de box para enfrentar a Floyd Mayweather y perdió por nocaut técnico, algo que Mike Tyson había presagiado mucho antes de que se inicie la pelea, asegurando que la ventaja era para el boxeador porque "es algo que ha hecho toda su vida", como contó.
El equipo de Nurmagomedov quiere contar con Mike Tyson, quien es un duro crítico de Mayweather, aunque será difícil convencerlo de que asesore a un luchador con poca experiencia en box que ha retado al actual monarca pugilístico.