El pugilista filipino Manny Pacquiao celebró el sábado un importante triunfo ante el estadounidense Adrien Broner. Sin embargo, poco tiempo después se enteró que le habían robado su casa en Los Ángeles.
Sí, la policía local inició las investigaciones por la denuncia del asalto al domicilio del Pacquiao, en un lujoso barrio de Los Ángeles, según informó su portavoz, Fred Sternburg.
Se cree que los ladrones ingresaron al hogar del vigente campeón de peso wélter AMB, mientras peleaba contra Broner en el MGM Grand de Las Vegas. La policía ha realizado el domingo un inventario general para corroborar las pérdidas por el robo.
Lo extraño es que Manny Pacquiao, de 40 años, acostumbra viajar con una importante cantidad de colaboradores, quienes lo acompañan en su etapa de preparación para una pelea, y estos estaban alojados en su casa de Los Ángeles.
Pacquiao abandonó Las Vegas con un parche en el ojo izquierdo por un rasguño en la córnea, producto de la pelea con Brosner, y ya llegó a la ciudad californiana, donde le harán un seguimiento al estado de su ojo y, además, se pondrá al tanto del robo a su hogar.