Floyd Mayweather viene jugando con la posibilidad de debutar en las artes marciales mixtas (MMA) en la UFC, tras publicar algunos videos en sus redes sociales. Y muchos ya empezaron a imaginar una revancha contra Conor McGregor, aunque esta vez dentro del octágono.
Lo cierto es que, hasta el momento, no queda claro si Floyd Mayweather tiene reales intenciones de dar el salto a las artes marciales mixtas. Pero Conor McGregor aseguró en una reciente entrevista que 'Money' está obligado a hacerlo por una cuestión de respeto.
"Si esto es una broma, se arrepentirá por el resto de sus días. Yo dije que lo iba a hacer (boxear) y lo hice. Es su momento ahora. Haré lo que quiera con él dentro del octágono. Si en verdad lo hace, tendría mucho respeto por él. Pero no se ganará ese respeto hasta que lo haga", aseguró Conor McGregor.
Por otro lado, el campeón ligero (70 kilos) de UFC aseguró que todavía no tiene definido a su próximo rival, pero todavía tiene varias opciones con las que viene negociando. Entre ellas, el campeón interino Tony Ferguson y el ruso invicto Khabib Nurmagomedov.
"Entre las opciones está el actual campeón interino (Ferguson) y el Daguestán invicto (Khabib). Está la posibilidad de hacer un enorme evento en Rusia. Obviamente está la trilogía contra Diaz. Y por supuesto la pelea contra Mayweather está ahí. Hay muchas opciones, en estos momentos estamos en la mesa", finalizó.