Para Mike Tyson, el aislamiento social que vive -debido a la pandemia de coronavirus- le ha servido para reencontrarse consigo mismo. El mítico excampeón había preocupado a muchos luego de reflexionar sobre la vida y la muerte; sin embargo, ahora, parece estar más centrado que nunca y con ganas de boxear otra vez.
Hace poco reveló que estaba planeando volver con un combate de exhibición de cuatro rounds y así ayudar a algunas organizaciones benéficas. Incluso, confesó haber estado en un ring, golpeando los guantes.
Y si alguno creía que no estaba en forma o que había perdido sus dotes, Mike Tyson despejó las dudas y demostró que su calidad sigue intacta a los 53 años. Es que ‘Iron’ subió a las redes sociales un video en el que muestra esa potencia de puños y ferocidad que lo llevaron a la cima.
“Seré un chico malo toda la vida”, escribió Tyson como título de su video. De inmediato, miles de fanáticos lo elogiaron por aún mantener su velocidad y potencia en las manos. Si bien el clip duró pocos segundos, se pudo ver esa la agilidad y combinación de golpes que lo caracterizaron durante su etapa como boxeador y campeón mundial de peso pesado.
Cabe señalar que Mike Tyson se retiró de boxeo en 2005 luego de perder ante Kevin McBride. El mítico exboxeador colgó los guantes con un récord de 50-6 y múltiples títulos mundiales en peso pesado en su cintura.
TE PUEDE INTERESAR
- ¡Tienen todo asegurado! UFC reveló las carteleras de los eventos programados para el 13 y 16 de mayo en Florida
- Ministra de Deportes de Francia: “El Roland Garros puede jugarse en setiembre, pero no se disputará a puertas cerradas”
- ¡WWE y UFC beneficiadas! Florida podría permitir que el público regrese a los eventos deportivos a partir de junio
- "Eres un falso presidente”: la severa crítica de Batista a Donald Trump por el manejo de la crisis del coronavirus en Estados Unidos