Jericho y Tyson. (Foto: Twitter/ Getty Images)
Jericho y Tyson. (Foto: Twitter/ Getty Images)

fue el gran invitado anoche en el pay-per-view Double or Nothing 2020, de la . Fue el encargado de presentar el nuevo título TNT y de entregárselo a Cody, quien logró derrotar a Lance Archer luego de aplicarle un ‘Cross Rhodes’.

La presencia del exboxeador estadounidense fue anunciada por el mismo presidente de la AEW, Tony Khan, a través de Twitter. Esto, sin embargo, no le gustó para nada a . “Mantén alejado de mí a Mike Tyson, Khan. Todavía no he olvidado lo que pasó el 11 de enero del 2010... Y lo nunca lo haré”, señaló Y2J en un tuit luego del evento.

¿Y qué ocurrió en esa fecha? Tyson estuvo presente en el Monday Night Raw de WWE e hizo equipo con Jericho para enfrentar a D-Generation X (Triple H y Shawn Michaels). No obstante, durante la contienda, ‘Iron Mike’ traicionó a Chris al noquearlo con un derechazo.

Luego, el expugilista celebró la victoria con el ‘Juego’ y con el ‘Chico rompe corazones’. Lo que, sin duda, causó la molestia de Jericho, quien no tuvo otra oportunidad de vengarse. ¿Si la tendrá en un futuro? Habrá que esperar.

Cabe señalar, que Mike Tyson acaba de anunciar su regreso al boxeo y que el contrato que oficializará su retorno se firmará “en una semana”. Las ganancias de esa pelea están destinadas a organizaciones benéficas.

TE PUEDE INTERESAR