Mike Tyson junto a su tigre blanco. (Foto: Getty Images)
Mike Tyson junto a su tigre blanco. (Foto: Getty Images)

En 2019, tuvo que vender a su tigre de bengala porque en las propias palabras del boxeador el animal “le había arrancado el brazo a una persona”. En ese entonces, el rumor fue que el felino se escapó de su jaula y atacó al vecino. Pero, al parecer, esto no fue así. La leyenda del boxeo por fin ha explicado qué ocurrió aquel día.

En una conversación en Instagram, el rapero Fat Joe le preguntó si realmente el animal se escapó. Tyson contestó: “No. Joe, eso no es lo que pasó. Una chica saltó por encima de la verja donde estaba el tigre y empezó a jugar con él. El tigre no la conocía, así que (el ataque) fue un accidente”.

“Intentaron demandarme hasta que descubrieron que ella saltó a la cerca. Cuando vi lo que el tigre hizo con su mano le di 250.000 dólares, lo que fuera porque ella estaba jodida”, agregó.

Es más, el estadounidense quedó realmente sorprendido por lo que su animal le había hecho a la mujer. “Es increíble lo que los tigres pueden hacer con la carne humana. No tenía ni idea. Era un tonto en ese entonces", señaló.

Mike Tyson jugando con su tigre. (Foto: Difusión)
Mike Tyson jugando con su tigre. (Foto: Difusión)

Con este episodio, Tyson se dio cuenta de que “no hay manera de domesticar a esos felinos al cien por cien por ciento. De ninguna manera eso va a pasar".

"Ni siquiera quieren matarte, lo hacen por accidente. Son demasiado fuertes; especialmente, cuando juegas duro con ellos. Si los golpeas y te la devuelven, estás muerto”, añadió.

El boxeador también confesó que amaba mucho a los tigres, pero ahora está consciente de que criarlos fue error. "Soy feliz de haberme dado cuenta de que lo que estaba haciendo era una mierda equivocada. Nunca debí tenerlos en mi casa. Nunca debí domesticarlos. Creía que estaban domesticados, pero estaba equivocado”.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC