Campeón de MMA recibió un balazo en el pecho tras frustrar robo de su moto en Argentina. (Twitter/Instagram)
Campeón de MMA recibió un balazo en el pecho tras frustrar robo de su moto en Argentina. (Twitter/Instagram)

Una verdad pesadilla vivió el argentino , peleador de y campeón de peso pluma de , el último fin de semana en Lanús. Esto luego de que fuera baleado en el pecho por dos delincuentes que le quisieron robar su moto.

El incidente se produjo el sábado en la tarde cuando Cannetti estacionó su moto afuera de una casa donde los esperaban su entrenador y su hermano, Guido. Cuando el peleador de MMA se disponía a mandar un mensaje con su teléfono para que le abrieran la puerta, dos delincuentes armados se bajaron de un auto.

Los delincuentes querían robarle la moto, pero Bruno Cannetti no recordaba dónde estaban las llaves. La situación se salió de control luego de que un ladrón intentó pegarle, pero el argentino respondió. En ese momento, otro le disparó.

Una de las balas le rozó el abdomen, pero la otra impactó en su pecho. Tras la escena, los ladrones solo se llevaron su celular, que se quedó en el asiento de la moto.

Bruno fue ayudado por su hermano y entrenador, quienes salieron tras escuchar los disparos. Afortunadamente, los médicos lograron extraerle la bala y le dieron de alta para luego de unas horas.

“Él está bien, tuvo un Dios aparte. Tuvo la suerte de que ninguna bala entró en una parte blanda y no le afectó los órganos”, declaró su hermano Guido Cannetti, que pelea en UFC, para Infobae.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido Sugerido

Contenido GEC